Se pasaron...

Con la derrota ante Quilmes, San Lorenzo suma 8 partidos sin victorias. Situación insólita para el Ciclón que no la vivía desde 2011 cuando hubo un interinato.

San Lorenzo sumó su octavo partido sin victorias.

San Lorenzo sumó su octavo partido sin victorias.

Se jugaba la mitad del Torneo Clausura 2011 y un San Lorenzo sin respuestas comandado por Ramón Díaz en su segundo ciclo perdía 0-1 ante Tigre en Victoria. Ese mismo día el hoy seleccionador de Paraguay decía que ya no sería más el entrenador azuglrana.

El próximo partido era nada más y nada menos que el clásico ante Huracán en el Pedro Bidegain y agarró la batuta Miguel Ángel Tojo que hasta ese momento entrenaba a los juveniles. El Ciclón, fiel a su historia goleó 3 a 0 pero iban recién doce fechas y quedaban varios partidos por jugarse.

Tojo condujo al equipo cuatro partidos más y en ninguno pudo volver a conseguir un triunfo: empate ante Independiente como visitante, caída contra Argentinos como local, igualdad ante River en Núñez y mismo resultado contra Arsenal en el Nuevo Gasómetro. Luego llegó Omar Asad quien asumió para dirigir en las últimas tres fechas de cara a la próxima temporada.

El flamante entrenador continuó con la línea de Tojo de poner y probar juveniles y había una aprobación general aún con la urgencia que tendría San Lorenzo en el siguiente campeonato por su baja ocupación en la tabla de promedios. Asad debutó con un 0-2 ante Quilmes como local, luego empató sin goles ante Newell's en Rosario y en la última empató 1-1 ante Banfield.

La primera fecha del Torneo Clausura 2011 arrancó con derrota, 0-1 ante Lanús como local y recién en la segunda jornada el Ciclón salió de la mala racha que en definitiva fueron 5 empates y 3 derrotas. Sí, igual a la actual de Guede.

La racha de 2011

Independiente (V) 1-1
Argentinos (L) 1-2
River (V) 1-1
Arsenal (L) 1-1
Quilmes (V) 0-2
Newell's (L) 0-0
Banfield (L) 1-1
Lanús (L) 0-1

La racha de 2016

Liga de Quito (V) 0-2
Huracán (L) 1-1
Toluca (L) 1-1
Gimnasia (V) 0-0
Gremio (V) 1-1
Arsenal (L) 0-2
Gremio (L) 1-1
Quilmes (V) 0-3

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-