Se vienen dos amistosos

Luego de la participación en el torneo de verano y a diez días del comienzo del próximo campeonato, San Lorenzo tendrá compromisos ante Tigre y Deportivo Morón.

San Lorenzo visitará a Deportivo Morón en su estadio.

San Lorenzo visitará a Deportivo Morón en su estadio.

La pretemporada veraniega llega a su fín y San Lorenzo se prepara con dos amistosos para llega a punto para enfrentar a Patronato de Paraná por la primera fecha del torneo y para la final de la Supercopa ante Boca Juniors en Córdoba.

El primer amistoso será ante Tigre en ciudad deportiva el viernes por la mañana a puertas cerradas. En principio allí Pablo Guede pararía un equipo titular con los refuerzos que estén bien físicamente.

Al día siguiente, sábado 16 hs, San Lorenzo enfrentará al Deportivo Morón en su estadio, ya que el equipo local presentará al nuevo plantel ante su gente. Es posible que ese día San Lorenzo juegue con un equipo distinto al que pare el día viernes.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-