“Sentimos que es el momento”

Leandro Romagnoli entiende como pocos lo que representa para San Lorenzo el objetivo que está buscando: “Es el sueño que los del pueblo azulgrana tenemos de toda la vida”. Al finalizar, partirá al Bahía, pero aseguró que quiere retirarse en el Ciclón.

24 horas separan a San Lorenzo del partido que le abrirá las puertas a su sueño. Tendrá que defender en Bolivia la diferencia de cinco goles conseguida en el Nuevo Gasómetro ante Bolívar para conseguir un lugar, por primera vez en su historia, en la final de la Copa Libertadores. Leandro Romagnoli es quién mejor conoce la importancia de lo que se juega: “Es el momento, es la copa. Hicimos bien las cosas y la intención es no dejar pasar esta oportunidad. Estamos convencidos de lo que estamos haciendo, trataremos de llegar a la final y dejar la vida para ganarla“.

Para el Pipi también es una cuenta pendiente a nivel personal, no solo por el sentimiento que lo vincula con el club: “Irme con la Libertadores sería la despedida soñada, es lo que me falta con el club. Sería lo más importante de mi carrera. Es ese sueño que los del pueblo azulgrana tenemos de toda la vida y creo que lo merecemos.

“Todavía falta y somos conscientes de eso”, avisó el 10 en Fox Sports Radio, pero expuso los motivos que lo llevan a pensar en un resultado positivo para mañana: “Vamos a estar concentrados, pensando que tenemos diferencia de uno o dos goles y debemos mantener el arco en cero. El grupo está bien, mentalizado para lo que viene. No subestimamos nunca a nadie y vamos a jugar a muerte”.

Al finalizar la participación en la Copa, Romagnoli seguirá su carrera en el Bahía, pero se animó a soñar con un nuevo ciclo en el club: “Me imagino volviendo a jugar en San Lorenzo. En Brasil tendría un año y medio de contrato. Tengo la intención de seguir jugando después y mi cabeza está puesta en retirarme acá, de eso no tengo duda”.

Un sueño final
Nada esta dicho en la serie contra Bolívar todavía, pero el Pipi se permitió dejar en claro cual es su deseo para el partido de esta noche entre Nacional de Paraguay y el Defensor Sporting uruguayo: “Con Nacional tendríamos la posibilidad de definir en nuestra cancha. Como no hay goles de visitante en la final podés ir a un alargue y sería positivo jugarlo con nuestro público a favor”.

Gastón Rososzka

@GastonRososzka

Estudiante de DeporTEA

Comentarios
Redes Sociales
-