"Tengo que bajar un cambio"

Luego de un mal partido en la Bombonera, en donde se hizo expulsar con una infracción fuerte, Néstor Ortigoza fue autocrítico: "No me puede pasar más lo que me pasó, tengo experiencia". Fue su segunda roja en el campeonato.

Ortigoza jugó al límite.

Ortigoza jugó al límite.

Néstor Ortigoza se refirió este jueves a la brutal patada que le propinó a Emanuel Insúa durante el Boca-San Lorenzo del miércoles, que provocó su expulsión del partido, y, en un "mea culpa", señaló que tiene que "bajar un cambio".

 

"No me puede pasar más lo que me pasó, soy un jugador con experiencia. No me puede suceder esto ahora, tengo que bajar un poco. Tengo que bajar un cambio. No me puede pasar a esta altura de mi carrera", se sinceró el volante en America and Closs, quien hace unas fechas había sido echado del encuentro frente a River por otra salvaje falta, esa vez, contra Juan Carlos Menseguez.

 

A su vez, confesó que la baja en su rendimiento durante el segundo tiempo se debió a una dolencia. "Terminó el primer tiempo y me dolía mucho la cintura. Con mi afán de querer seguir, arriesgué un poco y eso me jugó en contra. Debería haber pedido el cambio. Hoy no entrené, hice diferenciado. Hice kinesiología para que me aflojen un poco para poder llegar bien al próximo miércoles", contó Ortigoza.

 

Por último, hizo un balance del empate conseguido el miércoles en la Bombonera: "Por cómo se dieron los resultados, espero que el punto haya valido la pena. Es una cancha difícil".

 

Fuente: Diario Popular

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-