Tres cuervos citados a la Selección

Se trata de Gastón Oriente, Iván Rodríguez y Luca Corsiglia. Se preparan para competir en el Mundial de Taekwon-do ITF 2012 que se realizará en Canadá.

Los tres citados junto a Gerardo Rocha.

Los tres citados junto a Gerardo Rocha.

Gastón Oriente, Iván Rodríguez y Luca Corsiglia,  integrantes del  equipo de Alto Rendimiento del CASLA que conduce el Profesor  Gerardo Rocha, fueron citados a la Selección Nacional ( dos  a la Juvenil y uno a la de adultos) que se prepara para competir  en el Mundial de Taekwon-do ITF 2012 que se realizará en Canadá.

La selección Nacional de Adultos entrenó en Rosario y entre los convocados por los entrenadores Germán Bianchi y Luis Stoisa se encuentra nuestro representante Gastón Oriente (en Lucha). Esta preselección busca a los seis competidores  que compondrán el equipo que intentarán revalidar el titulo conseguido en Corea 2010.

Selección Juvenil: Se llevó a cabo el quinto  entrenamiento de la Selección Juvenil  que conducen los técnicos Gabriel Cova, Pablo Beorlegui y Gerardo Rocha. Cuando ya falta poco para que queden confirmados  quienes representarán el equipo Nacional en Canadá, dos Cuervos  siguen buscando un puesto. Ellos son, Iván Rodríguez y Luca Corsiglia. Tras el último Selectivo clasificatorio que realizará en Chaco el próximo 14 de abril en el Club Sarmiento de Resistencia, se viene la última etapa donde nuestros competidores buscarán además de estar representando a nuestro país en lucha individual acceder al equipo Nacional.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-