Un gigante llegó a Boedo

Mickell Gladness se convirtió en el nuevo refuerzo de Julio Lamas luego de la ida de Josh Powell. Es norteamericano, juega de pivot, mide 2,11 y viene de la Liga de Isreael

Gladness tuvo un paso por los Warriors hace cuatro años.

Gladness tuvo un paso por los Warriors hace cuatro años.

Luego de la salida de Josh Powell, el Ciclón trajo a otro extranjero para que juegue lo que resta de la temporada. Mickell Gladness es una verdadera torre, mide 2,11, tiene solamente 29 años y nació en Alabama, Estados unidos el 26 de julio de 1986. El grandote viene de jugar en la Liga Israelí en Maccabi Ashdod, donde promedió 5.7 puntos (59.7% en dobles y 62.2% en libres), 6.7 rebotes y 1.6 tapas en 21 partidos.

El pivote también pasó por Holanda, Australia, Nueva Zelanda y la NBA donde jugó en Miami Heat (2011-12) y Golden State (2012) aunque unos pocos minutos ya que ambos equipos le hicieron un contrato por días y nunca logró tener la continuidad necesaria para plasmar su juego en la máxima categoría del básquet internacional.

De esta manera, con la llegada de Gladness, ya son seis los recambios de extranjeros que realizó San Lorenzo. Pasaron Tautvydas Lydeka, Courtney Fells, Xavier Silas, Troy Bell y Josh Powell. 

Fuente: PickandRoll

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-