Victoria del rugby cuervo

El pasado domingo, el equipo de Los Cuervos Webb Ellis consiguieron una nueva victoria por 27 a 26 ante Dolce Neve, por otra fecha del Torneo Empresarial de la URBA, jugada en la cancha de Liceo Militar.

Parte del plantel de los Cuervos Rugby que volvieron a ganar

Parte del plantel de los Cuervos Rugby que volvieron a ganar

Nuevamente el equipo cuervo de rugby pudo conseguir una nueva victoria en este torneo Empresarial que organiza la Unión de Rugby de Buenos Aires, esta vez venciendo a Dolce Neve por 27 a 26, con una actuación muy sólida de todo el equipo.

La próxima fecha se jugará el próximo domingo 26 de agosto como visitante frente a la Municipalidad de Gral. Rodríguez, para luego enfrentar a Policía Metropolitana el 9 de septiembre.

Asimismo la Subcomisión de rugby del club, continúa con su planificación para mejorar y rearmar su cancha en la Ciudad Deportiva, ya cuentan con algunas pantallas y cableado para iluminar la cancha aunque todo se consigue con mucho esfuerzo, esperando que en breve, pueda verse plasmado el sueño de contar con un sector bien definido para la disciplina.

El Rugby cuervo entrena en la Ciudad Deportiva los Martes y Jueves, por la tarde infantiles y Juveniles, y por la noche Plantel Superior; mientras que los Miércoles y Viernes el nuevo plantel de Veteranos.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-