Segunda victoria consecutiva del rugby

Los Cuervos-Web Ellis vencieron a CIO Consultora por 18 a 5. Ramiro Luna y Juan Pablo Roqueta anotaron los tries del equipo.

El equipo de rugby de San Lorenzo (Foto: José Vázquez)

El equipo de rugby de San Lorenzo (Foto: José Vázquez)

Los Cuervos-Webb Ellis consiguieron un triunfo valioso, el segundo sobre cuatro presentaciones en el Campeonato Empresarial de la Unión de Rugby Buenos Aires. El elenco azulgrana se impuso a CIO Consultora por 18 a 5. Ramiro Luna conquistó dos tries y Juan Pablo Roqueta el restante, habiendo un penal convertido de Sebastián Ríos.

“Hicimos un partido muy inteligente. En la semana, trabajamos en nuestras falencias y pudimos mejorar muchísimo en la defensa. Cerramos el juego con los forwards y ellos nos dieron buenas pelotas para ir a jugar adelante. Conseguimos una victoria importantísima, ya que nuestro rival fue el campeón de la zona del torneo anterior”, reflejó el capitán y medio scrum, Matías Castro.

Adrián Luna, Pablo Pereyra, Víctor El Tanque, Gustavo Colombo, El Tucu, Cristian Sánchez, Nicolás Roqueta, Ramiro Luna, Facundo Reynoso, Matías Castro, Juan Pablo Roqueta, Sebastián Ríos, Leandro Vázquez, Ariel Escalante y Agustín Cattafi, integraron el quince titular que conduce el entrenador Ignacio Piñeiro.

Fuente: Prensa CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-