"A Pizzi lo tuvimos que sostener, pero cuestionar a Bauza es insólito"

El presidente Matías Lammens se refirió al mercado de pases, la falta de ofertas, la estabilidad económica y al Patón. "Queremos un jugador de jerarquía, que desequilibre", remarcó.

Matías Lammens se refirió al presente del entrenador y al mercado de pases

Matías Lammens se refirió al presente del entrenador y al mercado de pases

"La verdad es que no hay ofertas por ningún jugador y eso nos sorprende. Igual no estamos desesperados porque cerramos otro mes con las cuentas equilibradas y con crecimiento del patrimonio neto", aseguró Matías Lammens al programa Puro Futbol de AM 950.

Tras la caída del pase de Bertolo el presidente reconoció que buscan reemplazante pero no los seduce ninguno: "No hay nombres que nos atrapen del todo, ni en el que coincidamos todos los que tenemos poder de decisión. Queres un jugador de jerarquía, que desequilibre, y no uno para amontonar".

"No tenemos claro aun si vamos a traer un arquero. Los que nos ofrecieron no nos conmovieron. Sanchez de Chicago nos gustaba pero lo declararon intransferible. Tenemos confianza en Torrico y Devecchi, pero buscamos uno de sueldo medio y cierta experiencia por problemas de lesiones o expulsiones".

"Por Kalinski no se avanzó porque no nos pudimos reunir. Pero seguramente mañana (por hoy) estaremos en contacto con la dirigencia de Independiente. Cavallaro sí podemos confirmar que mañana (por hoy) viaja a Ecuador para incorporarse a la Liga de Quito".

En cuanto a los que volvieron el presidente señaló: "Rolle anduvo muy bién en Grecia. Marcó 5 goles, dio 8 o 9 asistencias de gol y su equipo clasificó a la UEFA. Si aparece alguna oferta la escucharemos y si no se quedará aca. Viaja a la pretemporada".

"Elizari es un jugador muy interesante, pero una lesión le hizo perder continuidad. Veremos que nos ofrecen por renovar el préstamo o si no que juegue en algún equipo de la Argentina sería mejor todavía".

"Nico Blandi es un gran tipo y una gran inversión de San Lorenzo. Lamentablente para el están Matos y Cauteruccio en buen nivel, por eso queremos encontrarle un club donde tenga continuidad y pueda mostrarse, tanto por el como por San Lorenzo".

"Por Buffarini no se recibió ni una oferta, ni de Gremio, ni del Genoa, ni de Turquía. Acá la gente lo despidió como que se iba y por ahora no llegó nada. Decimos por ahora porque el libro de pases cierra a fines de Agosto".

Para finalizar, el presidente habló de ciertos cuestionamientos a Bauza: "A Pizzi si lo tuvimos que sostener en momentos difíciles, pero cuestionar a Bauza que en el primer semestre ya ganó la Copa Libertadores la verdad que es insólito. La gente durante años decía que daba cualquier cosa por ganar la Copa. Y la ganó".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-