Bertolo no jugará en San Lorenzo

Con la confirmación de que el volante jugará en River, Edgardo Bauza ya piensa en dos alternativas que están en el exterior. ¿Qué dijo el Patón?

Bauza continua expectante por el mercado de pases azulgrana.

Bauza continua expectante por el mercado de pases azulgrana.

"No pudimos con Bertolo, me avisó Bernardo Romeo que el jugador aceptó la oferta de River. El club hizo un esfuerzo muy grande pero no se pudo, le deseo suerte", así lo contaba Edgardo Bauza a AM 950 sobre la situación del jugador de Banfield.

"A los dirigentes les pedí a Bertolo para jugar por izquierda y ahora vamos a pensar en los planes B y C, que son dos argentinos que juegan en el extranjero, uno volante y el otro delantero tirado atrás. Pero tienen que jugar preferentemente por la izquierda".

En cuanto a la situación de Blanco, el Patón afirmó: "No es fácil, es complicado. Yo lo quiero y el quiere quedarse, pero la negociación con los ingleses es dura", y sobre el Pitu Barrientos señaló: "No hablé con el, pero quiere jugar. Sabe que si está en el banco siempre es la primera opción de cambio, aunque haya tenido altibajos. No le pondré trabas si quiere irse".

Tambien habló del caso Cetto: "Con Mauro lo charlamos, sus lesiones le hicieron perder la titularidad y ahora la dupla Caruzzo - Yepes está firme. Si a el, a Central y San Lorenzo le sirve, se hará. A mi me gustaría que se quede porque aporta en todos los sentidos".

"Busco un arquero. Me gusta el Oso Sanchez de Chicago, pero está difícil. También me ofrecieron Ojeda de Argentinos Junios. Veremos hay un par de nombres más para analizar" dijo el Patón en referencia a incorporar un guardametea.

En la situación de los laterales fue claro y directo: "Si venden a Buffarini, nos quedamos con Prósperi y Catalán. Si lo venden a Mas, ahí si habria que traer a alguien porque tenemos sólo a Ramiro Arias. pero los que se los quieran llevar que paguen lo que valen".

"Tenemos varios volantes centrales y no me opondré a que vendan alguno. Si vienen por Mercier y al Pichi le sirve, adelante, pero eso sí que paguen lo que valen como jugadores. Yo no tengo compromisos con ningún jugador sino con el equipo".

Finalmente se mostró feliz con el presente: "Sólo nos faltaría ganar el torneo local y allí estaré a pleno. Este equipo es grande en edad, tiene mucho oficio y donde encuentra una grieta, te lastima. El plantel es extraordinario y supo vencer adversidades". 

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-