Cayó en la Final y hubo incidentes

San Lorenzo perdió 5-3 frente a Villa la Ñata por la final de la Copa Argentina disputada en Mar del Plata. Luego del partido, hinchas de Aldosivi agredieron al plantel del Ciclón y gente que se encontraba en el lugar.

san lorenzo, villa la ñata, aldosivi, mar del plata, futsal

san lorenzo, villa la ñata, aldosivi, mar del plata, futsal

Luego de una fenomenal campaña, el Ciclón enfrentaba al equipo del Gobernador Daniel Scioli en busca de su primer trofeo en el año. Sin embargó fue derrotado muy bien por el mejor plantel de futsal del 2014. Los goles Cuervos los hicieron Leandro Zullo y Damián Stazzone por duplicado.

Pero lo sobresaliente del día no fue la caída sino la agresión sufrida de los hinchas y jugadores de San Lorenzo por parte de barras de Aldosivi que se encontraban en la Playa Varese. Según la cabeza de grupo del futsal Cuervo, Alejandro Maccio, fue por “un intento de robar una bandera de una peña azulgrana que se encontraba allí alentando”.

Más tarde cuando finalizaron los incidentes, Daniel Scioli, se comunicó telefónicamente con jugadores y el mismo Maccio para pedirle disculpas debido a las agresiones perpetradas por parte de la barra del Tiburón.

Nota: Mauro Fernández
@maurofer94

Foto: Raúl El Cuervo

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-