"Es muy lindo marcar en este momento"

Luego de la victoria, Martín Cauteruccio, autor del segundo gol ante Godoy Cruz, fue pura felicidad por volver a gritar en el torneo local después de un año. Además, sostuvo: "Lo importante fue que el equipo nunca bajó los brazos".

caute

caute

Hace rato lo venía buscando. Si bien en la actual edición de la Copa Argentina convirtió frente a Almirante Brown, Martín Cauteruccio quería marcar en la Primera División luego de su regreso tras la lesión que lo tuvo casi ocho meses parado.

Tenía una servida mano a mano en el primer tiempo, pero el asistente lo frenó cobrando posición adelantada. Pero su chance llegó en la segunda parte, con el partido ya igualado con el tanto de penal de Néstor Ortigoza. La pelota le quedó picando frente al arco para que el uruguayo saque un remate potente, alto y cruzado para que nada pueda hacer el arquero Moyano.

"Es algo muy lindo marcar en este momento que me estoy afianzando. Es importante aportar con entrega y con goles", contó el delantero en la transmisión de la TV Pública. Su último gol por torneos locales fue justamente en septiembre del año pasado, ante Rosario Central en Arroyito.

Respecto a la victoria de hoy, opinó: "Se nos dieron los goles, pero es importante remarcar que el equipo nunca bajó los brazos. El convencimiento y el ir a buscar lograron que dieramos vuelta el resultado". A pesar de haber estado en desventaja, San Lorenzo supo cómo quebrar la difícil defensa del Tomba.

De cara al futuro, Cauteruccio señaló: "Esto es largo y nos queda mucho por arreglar, pero ganando es mejor. Estamos en la búsqueda de mejores rendimientos. Con esto llegaremos a resultados positivos".

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-