No hubo contacto

Edgardo Bauza afirmó que no recibió ningún llamado desde Ecuador por el supuesto interés para dirigir la selección. Además, habló sobre el presente del CIclón y el préstamo de Cavallaro a Liga de Quito.

El Patón se queda en San Lorenzo

El Patón se queda en San Lorenzo

Ante los rumores que señalaban que tuvo un nuevo contacto con la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Edgardo Bauza fue tajante en la respuesta: “No he tenido ningún contacto con nadie y tengo un contrato con San Lorenzo; ustedes saben cómo me manejo con eso. El último contacto que tuve con el Ingeniero Chiriboga fue antes de que contraten a al profesor Quinteros, después no tuve contacto absolutamente con nadie”.

“El profesor Quinteros tiene experiencia y sabe muy bien de los jugadores, pero ha tenido poco tiempo para trabajar, eso no es fácil. La Copa América le servirá de conocimiento”´, afirmó el entrenador.

En declaraciones a radio La Red de Ecuador FM 102.1, el Patón analizó el momento de San Lorenzo: “El plantel es bueno y hemos encontrado un sistema adaptable, somos el equipo de promedio de edad más alto y eso implica que la metodología y la estrategia hay que analizarla bien y aprovechar todos lo que tienen esos jugadores”.

Tambien habló de Juan Ignacio Cavallaro, nuevo refuerzo de la Liga de Quito: “Es un chico joven, ojalá se adapte rápido y pueda rendir, es un volante ofensivo, media punta, tiene gol y realmente creo que puede rendir de acuerdo a las condiciones que tiene, creo que se va a acomodar bien al equipo y le va a dar una mano”.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-