"San Lorenzo es equilibrado le guste a quien le guste"

En una nota exclusiva desde Salta el Patón habló de la pretemporada. Se refirió al estilo de juego, la pelea por el torneo y el apoyo dirigencial. Descartó a Fabricio Coloccini.

Edgardo Bauza mano a mano con Mundo Azulgrana.

Edgardo Bauza mano a mano con Mundo Azulgrana.

"Estamos conformes, el predio es muy tranquilo, el piso no es el adecuado pero se puede trabajar muy bién, vamos a completar la primera semana de trabajo acá en Salta para luego trasladarnos a Buenos Aires y seguir los trabajos allá", señaló Edgardo Bauza en una charla exclusiva con Mario Benigni para Soy San Lorenzo y Mundo Azulgrana.

En cuanto a lo númeroso del plantel Bauza afirmó: "Siempre fomentamos la competencia interna que nos permita poder mantener un ritmo futbolístico adecuado y a mi para elegir el mejor equipo".

También el Patón habló de los refuerzos: "Estamos bien, todo dependerá si se va alguien. Si estamos buscando un volante por izquierda tras caerse lo de Bertolo, pero no es fácil. Si no se consigue nos quedaremos con los que tenemos".

Sobre el tema arquero y marcador central fue claro: "Lo del arquero no me desvela, estamos bien, lo analizaremos mas tranquilo en Buenos Aires. Defensores no busco. Siempre se nombra a Coloccini pero los dirigentes ya me dijeron en su momento que era imposible". 

El nacido en Granadero Baigorria volvió a hablar del torneo que tiene a San Lorenzo puntero: "El campeonato es más lindo, vamos a pelearlo con Boca, River, Racing. Está bueno y vamos a pelearlo hasta el final".

En cuanto a su relación con Gerardo Martino, que lo nombró en una conferencia de prensa, Bauza sonriente dijo: "Tengo muy buena relación con él, San Lorenzo es equilibrado le guste a quien le guste, es un buen equipo. Siempre juego igual así tenga a Messi o Tévez. Se ataca con todos y se defiende con todos".

Al finalizar remarcó el apoyo que tiene puertas adentro: "Me siento muy respaldado con la dirigencia, siempre hemos trabajado en conjunto. Ellos nos respaldan en nuestro trabajo y nosotros cumplimos. Lo importante es San Lorenzo y seguir estando arriba, soy un tipo de palabra y los compromisos estan para cumplirse".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Mario Benigni

@CIRUJANOMB

Periodista partidario conductor de "Soy San Lorenzo" de lunes a viernes de 23 a 24 en AM 810 Radio Federal.

Comentarios
Redes Sociales
-