Ya se venden las entradas para el asado por la Vuelta

Dos días después del partido de ida de la Copa Libertadores habrá un nuevo asado por la Vuelta a Boedo, en el que también se celebrará el 78° aniversario del campeonato obtenido en 1936. ¡Apurate a conseguir tu entrada anticipada!

La Subcomisión del Hincha del Club Atlético San Lorenzo de Almagro realizará el viernes 25 de julio a las 21 el 17° asado por la Vuelta a Boedo, con el objetivo de recaudar fondos para el regreso a Avenida La Plata. Además se festejará el 78° aniversario del campeonato conseguido en 1936, primero para el Ciclón en la era profesional.

En un comunicado de la SCH, la agrupación anunció que esperan “la concurrencia de todos los sanlorencistas que quieren volver a Avenida La Plata”, quienes pueden adquirir sus entradas a $150 en Cuervomanía de la sede de Avenida La Plata y también en la Casa de la Cultura –de lunes a viernes de 18 a 21- que está ubicada en José Marmol 1691. Los menores de 12 años abonan un cubierto de $80 y los menores de 6 ingresan sin cargo.

El asado, en el que habrá shows musicales, subastas y espectaculares sorteos, se realizará en el Oratorio San Antonio, lugar de fundación de San Lorenzo de Almagro. ¡No te lo podés perder!

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-