El mejor refuerzo

San Lorenzo adquirió la propiedad lindante a la sede de avenida La Plata, ubicada sobre la esquina de Las Casas. Lo recaudado en la fiesta de La Rural sirvió para escriturar el predio.

La sede se verá ampliada.

La sede se verá ampliada.

Es la noticia del año, sin dudas. Después de tanto esfuerzo y mucha lucha, San Lorenzo consiguió dar un paso enorme en su regreso al barrio de Boedo. Confirmado por el presidente, Matías Lammens, la institución azulgrana adquirió el predio lindante a la actual sede de avenida La Plata.

 

"Hoy saldamos una cuenta con la historia de SL: terminamos de comprar la esquina de Av. La Plata y Las Casas! Seguimos volviendo", tuiteó el presidente del Ciclón, tras escriturar el predio a nombre de San Lorenzo de Almagro.

 

El dinero que se utilizó para efectuar el pago de la compra del 66 por ciento de la vivienda, salió de la cena que el club organizó el último 15 de noviembre en La Rural, donde se recaudaron poco más de 3.200.000 pesos. El anterior porcentaje fue adquirido durante el último año de Rafael Savino. Con este terreno, San Lorenzo se pone cada vez más fuerte en Boedo.

 

Vale destacar que en 2007 recuperó el predio de 4.501 metros cuadrados ubicado José Mármol y Salcedo, donde hoy se está construyendo un polideportivo. Y, en noviembre de 2012, la Legislatura porteña aprobó la ley de resitución histórica para recuperar el predio que hoy ocupa Carrefour.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-