Buffarini y Mas no fueron convocados por Martino

Gerardo Martino dio a conocer los 24 jugadores citados para la gira por Estados Unidos para enfrentar a Bolivia y México. Buffarini y Mas no fueron convocados y si Tévez y Gago de Boca Juniors.

Gerardo Martino dio la lista de convocados y no hay jugadores de San Lorenzo.

Gerardo Martino dio la lista de convocados y no hay jugadores de San Lorenzo.

La Selección ya tiene a su nueva nómina de convocados. Gerardo Martino confirmó hoy que serán 24 los jugadores que participarán de la gira por Estados Unidos, en lo que será el reencuentro del plantel con el cuerpo técnico luego de la obtención del subcampeonato en la Copa América de Chile.

Argentina se medirá ante Bolivia el viernes 4 de septiembre, en el BBVA Compass Stadium de Houston, mientras que cuatro días después será el turno de enfrentar a México en el AT&T Stadium de Dallas, en ambos casos, con horario a confirmar.

De esta manera, tanto Carlos Tévez como Fernando Gago no podrán estar presentes en el clásico de la fecha 23 ante San Lorenzo en el estadio de Boca Juniors.

Fuente: AFA

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-