"A GEBA se le ganó muy bien"

Ariel García, el técnico, analiza el rendimiento del Ciclón, que venció 5 a 3 a un duro rival en Ciudad Deportiva. “Es factible que podamos salir campeones, el equipo se está afianzando” comentó.

San Lorenzo venció a GEBA A claramente y se anota como candidato para el título. (Foto: Jorge Álvarez)

San Lorenzo venció a GEBA A claramente y se anota como candidato para el título. (Foto: Jorge Álvarez)

No es novedad para el pueblo azulgrana el gran rendimiento de la Primera de hockey sobre patines. El equipo conducido por Ariel García salió campeón en 2010 y está decidido a obtener el bicampeonato en esta temporada.

El jueves despachó a River con un contundente 9 a 5 y el sábado, en la fría tarde de Ciudad Deportiva, obtuvo los tres puntos gracias al triunfo ante GEBA por 5 a 3, con dos tantos de Carlos Zatta, dos de Luciano Sosa y uno de Julián Topjian.
 
“Fue un buen partido contra un rival difícil, importante y que siempre mantiene el ritmo” arrancó diciendo Ariel García en una conversación con Mundo Azulgrana. Luego, explicó: “Terminamos 3 a 0 el primer tiempo, jugando bien y nos dio margen para manejar el partido. Creo que el resultado podría haber sido más abultado porque cuando estábamos 5 a 2 arriba erramos un libre y después ellos convirtieron pero tranquilos porque en el marcador siempre estuvimos arriba”.

Del rendimiento de su escuadra dijo: “te puedo decir que nos estamos afianzando, sobre todo con el tema de la marca, eso es positivo y da mucha confianza. Este equipo tiene mucho poder de gol, con ideas cuando tiene la posesión de la pelota, y lo fundamental pasa por marcar para nosotros”.

¿Es factible que San Lorenzo logre el bicampeonato? Para el entrenador, es probable: “Es factible pero pasa que todavía falta mucho. Tenemos que seguir trabajando y entrenando con todo para que a fin de año el equipo este realmente consolidado y con el factor anímico lo más alto posible. Lo bueno es que noto al grupo muy mentalizado en el objetivo”

Formación: Iván Jacquier; Pablo Gómez, Julián Topjian, Carlos Zatta, Luciano Sosa. Ingresó: Andrés Trivisonno DT: Ariel García.

Las Divisiones Inferiores:

Promocional: San Lorenzo 3 - GEBA A 8

San Lorenzo: Valentin Ogando; Lucas Bejos, Joaquín Gomez; Mateo Piluso, Gabriel Acosta. Tambien entraron: Matías Bejo. Goles: Lucas Bejo (2) y Gabriel Acosta.

Infantil: San Lorenzo 4 - GEBA A 17

San Lorenzo: Valentín Ogando; Agustín Costa, Joaquín Gómez; Lucas Bejo, Gabriel Acosta. Tambien entraron : Mateo Piluso. Goles: Agustin Costa (4)

Juvenil: San Lorenzo 13 - GEBA A 2

San Lorenzo: Gastón Acosta; Gonzalo Castiglioni, Santiago Casas; Leonel Sosa, Santiago Costa. También entraron: Rafael Lestorto, Nicolas Rios Araya, Agustín Costa. Marcos Suárez .

Junior: San Lorenzo 3 - GEBA A 3

San Lorenzo: Marcos Suárez; Ignacio Suárez, Emiliano Casas; Rafael Lestorto, Matias Costa. Tambien entraron: Leonel Sosa, Santiago Costa. Santiago Casas, Gonzalo Castiglioni. 

Comentarios
Redes Sociales
-