Blandi: "Estoy muy cómodo en el club"

Nicolás Blandi está pasando por un buen momento y a pesar de una oferta del fútbol de Malasia, quiere seguir acá con un doble objetivo: mantener la titularidad y pelear títulos en San Lorenzo.

Nico Blandi festeja en Bahía. Una situación que se le dió dos veces ante Olimpo.

Nico Blandi festeja en Bahía. Una situación que se le dió dos veces ante Olimpo.

"Me siento bien, siento la confianza del entrenador, de mis compañeros, se están dando las cosas favorablemente. Siempre confié en mis condiciones y en mi trabajo, a lo largo o a lo corto el trabajo da sus frutos", manifestó Nicolás Blandi a Radio La Red.

"El equipo y la forma de jugar ayuda mucho a los delanteros, hay que tratar de aprovechar lo que se genera. El 9 es un puesto especial, tenes que estar con la cabeza muy fuerte", afirmó el delantero nacido en Campana.

Al goleador le llegó una oferta del exterior pero quiere dar la pelea para mantener la titularidad que tuvo en los últimos partidos: "Hoy estoy cómodo y contento en el club, en el momento que se tenga que decidir veremos como se resuelva la situación. Tenemos muchos partidos, somos muchos jugadores también, me toca pelear el puesto con dos grandes delanteros como Martin (Cauteruccio) y Mauro (Matos)".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
-