Lammens: "Tuvimos un sondeo por Cerutti y una oferta por Blandi"

El presidente manifestó que hubo sondeos desde Italia por Cerutti, que pasa un gran momento, y que rechazaron una oferta desde Asia por Blandi. Hasta junio quiere el plantel completo.

Lammens contó que desde afuera siguen a Cerutti y a Blandi pero que no se irán.

Lammens contó que desde afuera siguen a Cerutti y a Blandi pero que no se irán.

"Por ahí era un poco elevado el monto por el que compramos a Ezequiel (Cerutti) pero le teníamos confianza al jugador. Pagamos 3,1 millones por el 90%. Tiene 24 años recién cumplidos y es un jugador desequilibrante", señaló Matías Lammens a Radio La Red.

El presidente además informó que Cerutti "tiene un gran poder de reventa" y deslizó "A Romeo le escribieron de Italia por Cerutti. Está claro que ahora de San Lorenzo no se va y veremos en junio". Además destacó su gestión aclarando que "casi todo el plantel pertenece al club". 

Finalmente informó que recibieron oferta por otro jugador: “Recibimos una oferta de Malasia por Nicolás Blandi pero la rechazamos”.

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
-