Buffarini o Prósperi, la duda del Patón

San Lorenzo tiene casi todo listo para el partido del domingo ante Central en Arroyito, por la sexta fecha del campeonato local. Resta confirmar quién será el lateral derecho. Hay cinco variantes confirmadas.

equipo

equipo

Luego del entrenamiento matutino, en San Lorenzo hay casi equipo. Una sola duda tiene el entrenador azulgrana, Edgardo Bauza. La misma es acerca de quién será el lateral derecho de la defensa. Julio Buffarino o Gonzalo Prósperi, esa es la cuestión.

Luego del entrenamiento en un circuito cerrado por la intensa lluvia que cayó en la Ciudad de Buenos Aires, el plantel realizó un campeonato de fútbol tenis, pero no pudo trabajar en el campo. De todas formas, el Patón ya delinea al once inicial en su cabeza.

Los elegidos, son: Torrico; Buffarini o Prósperi, Fontanini, Kannemann y Mas; Villalba, Mercier, Kalinski y Cavallaro; Romagnoli y Cauteruccio. Mañana, en la práctica en Ciudad Deportiva, se espera a que Bauza confirme esta única duda.

Por su parte, Pablo Barrientos (distensión en el isquiotibial de la pierna derecha), Julio Buffarini (molestia en el gemelo izquierdo), Mauro Matos (desgarro en el gemelo izquierdo) y Gonzalo Verón (desgarro en el aductor medio derecho) realizaron trabajos de kinesiología.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-