"La idea es que una parte de lo recaudado vaya para la Vuelta a Boedo"

Romeo, emocionado con su futuro homenaje, quiere seguir haciendo historia y destacó que su partido despedida servirá para el futuro estadio en avenida la Plata. "Al hincha agradecerle como siempre", destacó.

romeo

romeo

El manager Bernardo Romeo charló con Hablemos de San Lorenzo y agradeció a la dirigencia y a la gente, confirmando que gran parte de lo recaudado en su despedida vaya a la vuelta a Boedo. A continuación lo más saliente de la entrevista.

"Estoy contento que se haga mi despedida. Siempre lo habíamos hablado pero por el trabajo que teníamos era difícil encontrar la fecha y se hizo desear un poco, pero seguramente se haga el 2 de noviembre. La semana que viene vamos a hacer una conferencia para confirmar todo de manera oficial y contar un poco cómo va a ser".

"San Lorenzo me abrió las puertas en un momento difícil de mi carrera porque yo me había ido mal de Estudiantes y por eso estuve agradecido eternamente. Además la gente del club me hizo sentir cómodo desde que llegué. Desde que me tocó jugar en la Reserva ya me hicieron sentir el cariño. Y uno le ha tomado un cariño al club que es inmenso, y por eso, cuando me tuve que ir me pareció que lo más lógico era renovar el contrato".

"Desde que me fui de San Lorenzo, que me tuve que ir antes de la final de la Mercosur que se terminó jugando en enero, que siempre pensé en volver. Y siempre que me llamaron busqué la manera de encontrar un hueco hasta que se dio".

"Me faltó el gol 100, pero ya el último año fue muy complicado y muy desgastante, porque irse al descenso con San Lorenzo hubiese sido lo peor, por lo menos para jugadores como el Pipi o yo. Y después de eso ya no tenía ganas de estar por estar o de firmar un contrato para hacer un gol. Y por eso ahora hacemos la despedida".

"Está toda la gente muy entusiasmada y tiene un sabor especial para mí. Lo que te puedo decir es que algunos de los confirmados que están son Campagnuolo, Michelini, Tuzzio, Rivarola, el Gallego Méndez, Adrián González. Después la mayoría va a ser gente de San Lorenzo, del 2001, algunos del 2007, amigos de Estudiantes, de Alemania. Va a ser lindo. Y no me gusta ser demagogo pero la idea es que una parte de lo recaudado vaya para la Vuelta a Boedo. Siempre me gusta ayudar con lo que se pueda y hay mucho por hacer".

"Primero tengo que agradecer a Matías, a Marcelo, a toda esta Comisión Directiva por haberme llamado para ser el manager. Y ahora estoy muy contento porque después de mucho laburo que hubo para hacer las cosas están saliendo bien y se empiezan a ver los resultados".

"Yo firmo año por año. No me gusta pensar tanto a futuro. Ahora tengo hasta el 31 de diciembre y vamos a ver. Por supuesto que esto es desgastante y la familia exige, pero yo sentía la obligación de estar acá. Y ojalá pueda estar mucho tiempo más, pero se verá. Hoy estoy muy metido y disfrutando mucho".

"Al hincha agradecerle como siempre. Y pedirles que vayan el 2 de noviembre porque va a ser un sueño para mí poder despedirme de toda la gente".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-