"Tenemos que mejorar la concentración"

Walter Kannemann habló sobre cómo recuperarse de este mal momento y "San Lorenzo debe volver a donde tiene que estar". Calificó como "rápido y joven" al rival del domingo, Rosario Central.

kannemann

kannemann

En diálogo con ESPN Radio Rivadavia, Walter Kannemann se refirió a la actualidad futbolística de este momento. El bajó post Copa Libertadores, su situación particular y el rival del domingo, los principales temas del marcador central. Esto es lo que dijo:

"Estamos trabajando para volver al triunfo y que San Lorenzo vuelva a donde tiene que estar"

"Creo que tenemos que mejorar en la concentración, estamos fallando en pequeñas cosas que hacen la diferencia, más allá de lo futbolístico"

"En mi posición trato de rendir al máximo y dar lo mejor al equipo. De lateral tengo que correr más, pero tenés menos responsabilidad que jugando de central. Hay que mejorar día tras día"

"Indirectamente las ausencias de algunos jugadores y las lesiones nos perjudican, pero tenemos plantel para rendir tranquilamente como San Lorenzo debe"

"Contra Central vamos a tratar de meterle ritmo, tienen un equipo jóven que corre y lástima, pero vamos a tratar de traernos los 3 puntos. Sabemos de la jerarquía de Abreu, tenemos que estar atentos a las segundas pelotas y los rebotes"

"Si se da la llegada de algún jugador lo recibiremos de la mejor manera"

"La Copa Libertadores ya pasó, hoy estamos en las últimas posiciones y tenemos que llevar a San Lorenzo a donde tiene que estar".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-