Cada vez menos popular

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dictaminó un incremento del 33 por ciento en el valor de las entradas generales a partir de la próxima fecha del Torneo Inicial. Esta medida podría tener un impacto en las cuotas sociales.

Antipopulares. Las medidas alejan a la gente de las canchas. La de San Lorenzo, fiel, seguirá acompañando.

Antipopulares. Las medidas alejan a la gente de las canchas. La de San Lorenzo, fiel, seguirá acompañando.

El fútbol es para todos pero solo por televisión. A la restricción de la concurrencia de parcialidades visitantes, ahora se le suma un nuevo aumento de precios en las entradas generales de los estadios del fútbol argentino. Con una suba del 33 por ciento, los tickets pasarán a costar 80 pesos, convirtiendo al fútbol en un deporte cada vez menos popular.

 

La medida de la AFA tendrá efecto desde la próxima fecha del Torneo Inicial y si bien en los hinchas de San Lorenzo no impactará de manera directa, porque el club no vende entradas generales, las cuotas sociales podrían acoplarse al aumento.

 

El valor mensual para los Socios Simples, está determinado por el costo de dos entradas y sobre esa suma, un diez por ciento de descuento: actualmente dos entradas cuestan 120 pesos, y la cuota social 110. Respetando esta ecuación y teniendo en cuenta que el par de generales costará 160 pesos, el número que abonarían los socios mensualmente oscilaría entre los 140 y 145 pesos.

 

Nota: Gastón Rososzka

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-