Cuando no gana, San Lorenzo suma

Las chicas del hockey jugaron ante San Fernando B en Ciudad Deportiva y empataron 0 a 0. El primer tiempo fue lo mejor del partido. Continúan segundas con 11 puntos, a uno del líder.

Flora Díaz la lleva ante la marca. Buen punto sumó el Ciclón. (Jorge Álvarez)

Flora Díaz la lleva ante la marca. Buen punto sumó el Ciclón. (Jorge Álvarez)

Ya lo dice el dicho: sino se puede ganar, se tiene que sumar. Y la primera de hockey sobre césped femenina del Ciclón lo entendió a la perfección el pasado sábado cuando, en su casa, enfrentó a San Fernando B y terminó igualando 0 a 0.

El resultado fue justo por donde se lo mire. La escuadra de Boedo fue más que su contrincante en la primera mitad, en la cual tuvo chances concretas de abrir el marcador (una de ellas fue gracias a Erika Limardo, de interesante desempeño, a los 15 minutos) pero no contó con la sintonía fina para hacerlo.

Mientras que el conjunto de zona norte se despertó en los últimos 35 y arrimó peligro aunque sin demasiado volumen de juego. La última línea azulgrana, nuevamente, volvió a contagiar seguridad y garantizó el cero. El punto, obviamente, el team conducido por Gabriel Landa no lo desprecia ya que lo ayuda, tras seis fechas disputadas en el exigente torneo de la C, a mantenerse en la segunda colocación de la tabla con 11 unidades, a solo una de Pucará.

Para destacar es el crecimiento del Cuervo. El año pasado, ante el mismo rival, la pasó muy mal en los dos encuentros de la temporada: se comió cinco goles y sufrió un baile de novela. El sábado, jugó de igual a igual y hasta pudo ganarlo.

Formación: Laura Biagini; Rocío De Sousa, Regina Pierattini, Keila Díaz, Solange Rodríguez; Flora Díaz, Belén Accame, Clara Lo Guercio; Erika Limardo, Antonella Sforza, Valeria Ocampo. Suplentes: Silvana Maloberti, Dalila Tudesco, Alicia Pita, Micaela Comerci.

Comentarios
-