Solo la Séptima pudo festejar ante Tigre

El equipo de Juan Carlos Carotti goleó 4 a 1 en la Ciudad Deportiva y fue la única categoría que consiguió los tres puntos ante el conjunto de Victoria. La Cuarta de Esteban González empató y sigue invicta.

Tigre, un duro rival para las divisiones del Ciclón

Tigre, un duro rival para las divisiones del Ciclón

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron ante Tigre, correspondiente a una nueva fecha de la etapa clasificatoria. La Séptima división fue la única categoría que consiguió la victoria. Lo hizo de manera contundente y goleando por 4 a 1 en la Ciudad Deportiva.


El equipo de Juan Carlos Carotti no tuvo inconvenientes para derrotar a su similar y fue ampliamente superior a lo largo de todo el partido. Su delantero Lorenzo Mena fue clave en el desarrollo del encuentro tras convertir dos goles. Más tarde, con el marcador arriba 2 a 1, Fabricio Beltrán y Brian Benítez liquidaron el pleito. Con esto, la Séptima suma su segundo triunfo en lo que va del año con tres derrotas, en un torneo irregular para esta categoría.


Además de local, la Octava de Claudio Biaggio igualó sin goles y sigue sin conocer la derrota en la temporada, mientras que la Novena de José María Martínez perdió ese mismo récord tras caer por la mínima diferencia.


Por su parte, las categorías mayores disputaron sus compromisos en la localidad de Tigre. La Cuarta de Estaban González empató en uno gracias al gol de Facundo Sosa y, pese a la igualdad, sigue líder e invicto en su zona.

La Quinta de Raúl Tojo obtuvo el mismo resultado de visitante y se trajo un punto por la anotación de Rodrigo Tapia. De esta manera, dicha división suma 10 puntos con tres victorias, un empate y tan solo una derrota.


La Sexta campeona en 2011 volvió a perder y suma su segunda derrota consecutiva. El equipo de Juan Carlos Piris  cayó 1 a 0, Ángel Correa malogró un penal y no pudo sumar en esta fecha. Acumula tres triunfos y dos caídas.


En la tabla general, el equipo de Boedo descendió al segundo lugar tras treinta partidos disputados por todas las categorías. Estas posiciones determinarán la clasificación a la Copa Campeonato. Los primeros seis accederán a ese beneficio, mientras que el resto lo hará en la Copa Competencia, en el segundo semestre.


La próxima fecha San Lorenzo enfrentará a Deportivo Merlo, jugando las categorías mayores en la Ciudad Deportiva. mientras que las menores en condición de visitante, en Pontevedra.


RESULTADOS
PREDIO DEL CLUB ATLÉTICO TIGRE


Cuarta División
Tigre 1 vs San Lorenzo 1 (Facundo Sosa)


Formación: Santucho; Olivera, Entrena, Zalazar, Galván; Moleiro, Medina, Navarro, Esparza; Bilbao y Spada.
DT: Esteban González.


Quinta División
Tigre 1 vs San Lorenzo 1 (Rodrigo Tapia)


Formación: Saracho; Mieres, Prieto, Tapia, Morales; Montoya, Martínez, Stegman, Insua; Villalba y Montagna.
DT: Raúl Tojo.


Sexta División
Tigre 1 vs San Lorenzo 0


Formación: Devecchi; Pintos, Córdoba, Cardozo, Ortíz; Bruno, Ibañez, Correa, Holgado; Reynoso y Contreras.
DT: Juan Carlos Piris.

 


RESULTADOS
CANCHA AUXILIAR DE LA CIUDAD DEPORTIVA (CASLA)


Séptima División
San Lorenzo 4 vs Tigre 1 (Lorenzo Mena x2, Fabricio Beltrán y Brian Benítez)


Formación: 1-Lautaro Ruschetti, 2-Lautaro Vassarotto, 3-Lucas Diaz, 4-Emilio Porro, 5-Brian Benitez, 6-Máximo Levi, 7-Lorenzo Mena, 8-Gonzalo Ochoaizpur, 9-Fabricio Beltran, 10-Juan Gobeto y 11-Gianfranco Perez.
DT: Juan Carlos Carotti.


Cambios: 15-Gonzalo Berterame por 11-Gianfranco Perez, 14-Brian Arriola por 8-Gonzalo Ochoaizpur y 16-Iván Ojeda por 7-Lorenzo Mena.


Octava División
San Lorenzo 0 vs Tigre 0


Formación: 1-Tobías Robledo, 2-Santiago López De Marchi, 3-Gabriel Rojas, 4-Facundo Cabrera, 5-Alan Maldonado, 6-Marcos Sinessi, 7- Carlos Sepúlveda, 8-Ariel Curinam, 9- Lautaro Campo, 10-Ezequías Gavilán y 11-Emanuel Maciel.
DT: Claudio Biaggio.


Cambios: 14-Emiliano Purita por 7-Carlos Sepúlveda y 16-Nicolás Rocha por 8-Lautaro Campo.


Novena División
San Lorenzo 0 vs Tigre 1


Formación: 1-Matías Mulet, 2-Agustín Ferraro, 3-Nahuel Pietrantonio, 4-Franco Caceres, 5-Federico Marin, 6-Matías Rapetti, 7-Germán Berterame, 8-Mariano Peralta Bauer, 9-Maximiliano Mendez, 10-Cristian Barrios y 11-Damián Zarza.
DT: José María Martínez.


Cambios: 15-Joaquín Ojeda por 7-Germán Berterame y 16-Agustín Buriano por 5-Federico Marin.

Fernando Damián Cadario

@

Staff: Cobertura Fútbol Juvenil Profesión: Periodista (Cs. de la Comunicación, UBA)

Comentarios
-