Cuatro triunfos ante Ferro

En la jornada del sábado se destacaron los triunfos de visitantes de las categorías menores en Pontevedra, las cuáles se le sumaron a la victoria de la Sexta división, en la Ciudad Deportiva.

Momentos del encuentro de la Quinta entre San Lorenzo y Ferro en Ciudad Deportiva (Foto: MA)

Momentos del encuentro de la Quinta entre San Lorenzo y Ferro en Ciudad Deportiva (Foto: MA)

Por la novena fecha del torneo de AFA, las inferiores de San Lorenzo se enfrentaron al Club Ferro Carril Oeste disputándose los compromisos de las divisiones menores de visitantes y las mayores en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores. El saldo de la jornada dejó cuatro victorias, un empate y tan sola una derrota.

En la mañana fresca del sábado, la Cuarta División de Jorge Gáspari fue quien salió primero a la cancha auxiliar del Fútbol Juvenil. Su rival, como así también el equipo de Boedo, venía peleando el campeonato y quería seguir prendido entre los de arriba. El partido no fue favorable para los locales quienes cayeron por la mínima diferencia, lo que le posibilitó al equipo de Caballito subirse a la punta. Pese a la derrota, los resultados en otras canchas favorecieron al Ciclón para seguir cerca del nuevo líder (sólo dos puntos).

La Quinta División no está teniendo suerte en sus cotejos y esta fecha lamentablemente no fue la excepción. En la ciudad de Rafaela también había desperdiciado varias ocasiones en el primer tiempo y las terminó pagando en el complemento. En esta oportunidad, el equipo de Alfredo Grelak igualó 1 a 1 pese a merecer, por lo demostrado en la parte final, quedarse con los tres puntos. El gol azulgrana llegó por medio de un tiro libre de su capitán Leandro Navarro.

En contraposición viene en su marcha en el campeonato la Sexta quién no tuvo un buen arranque de torneo pero que ahora ya suma cuatro partidos sin conocer la derrota. El sábado, en último turno, al equipo de Eduardo Lagunas le alcanzó con el gol de Trincavelli para llevarse la victoria y para que se desate la alegría en todos los cuervos que se acercaron a ver el partido.

Pero no sólo hubo actividad de mayores sino que las menores, luego de tener fecha libre, viajaron a Pontevedra y dieron su noticia. Las tres categorías se trajeron importantes triunfos desde el predio del equipo verde. Se destacó el triunfo de la Novena por 3 a 0. 

La próxima fecha tendrá a San Lorenzo como rival de Platense. Los más grandes viajaran al predio del Calamar y los más chicos harán de local.

Resultados (Ciudad Deportiva)

4ta División:
San Lorenzo 0 vs Ferro 1

Formación: 1- Ezequiel Mastrolia, 2- Tomás Machado, 3- Gómez, 4- Gabriel Traficante, 5- Cepero, 6- Marín, 7- Lucas Ceballos, 8- Kevin Rosales, 9- Franco Erro, 10- Ripell y 11- Arce.
DT: Jorge Gáspari

Suplentes: 12- Ríos, 13- Rotger, 14- Santiago Sánchez, 15- Bordon y 16- Juan Salguero.

5ta División:
San Lorenzo 1 vs Ferro 1

Gol: Leandro Navarro

Formación: 1- Gonzalo Acevedo, 2- González F., 3- Leonel Bontempo, 4- Adrián Martínez, 5- Cristian González, 6- Lucas Salazar, 7- Vicente Moleiro, 8- Jonathan Pacheco, 9- Carlos Torres, 10- Leandro Navarro © y 11- Julio Ramírez. DT: Alfredo Grelak

Suplentes: 12- Lucas Santucho, 13- Lucas Chaparro, 14- Chiatellino, 15- Galván y 16- Facundo Sosa.  

6ta. División:
San Lorenzo 1 vs Ferro 0

Gol: Trincavelli

Formación: 1- Brian Ferri, 2- Axel Cabrera, 3- Delgadillo, 4- Trincavelli, 5- Cestassi, 6- Olivera, 7- Irala, 8- Brian Medina ©, 9- Alan Seguel, 10- Pablo Moreno, 11- Esparza.
DT: Eduardo Lagunas

Suplentes: 12- Cella, 13- Scandaglio, 14- Arias, 15- Biran Jara y 16- Mendoza.

Resultados (Pontevedra, Provincia de Buenos Aires)

9na. División:
Ferro 0 vs San Lorenzo 3

Goles: Gonzalo Berterame, Lorenzo Mena y Nichiarelli.

Formación: 1- Gastón Benítez, 2- Gastón Zalazar ©, 3- Lucas Díaz, 4- Caballero, 5- Brian Benítez, 6- Arias, 7- Gonzalo Berterame, 8- Sebastián Villa, 9- Lorenzo Mena, 10- Leandro Villa y 11- Pérez. DT: Claudio Biaggio.

Suplentes: 12- Damián De Martín, 13- Aguirre, 14- Gonzalo Giménez, 15- Córdoba y 16- Nichiarelli.

8va. División:
Ferro 0 vs San Lorenzo 1

Gol: Ángel Correa

Formación: 1- José Devecchi ©, 2- Reyes, 3- Néstor Arce Vargas, 4- Rodrigo Córdoba, 5- Daniel Ibáñez, 6- Iván Cardozo, 7- Luciano Ibañez, 8- Bruno, 9- Rodrigo Contreras, 10- Ángel Correa y 11- Rodrigo Holgado. DT: Horacio Bianchini

Suplentes: 12- José Mattos, 13- Avila, 14- Brian Mieres, 15- Agustín Bengtsson y 16- Gustavo Reynoso.

7ma. División:
Ferro 0 vs San Lorenzo 2

Goles: Robetino Insúa y Joao

Formación: 1- Rodrigo López, 2- Nicolás Sobothe, 3- Lautaro Montoya, 4- Sallaberry, 5- Leonel Maldonado, 6- Mario Molina, 7- Nicolás Riquelme, 8- Rogosky, 9- Joao, 10- Robertino Insúa  y 11- Brian Manrique.DT: Miguel Sedlaruk.

Suplentes: 12- Rodrigo Saracho, 13- Acosta, 14- Villalba, 15- Martínez y 16- Castellano.

Posiciones (fecha 9)

4ta División- 5º   (13 puntos), líder Ferro (15 Ptos)
5ta División- 6º   (14 puntos), líder River (23 Ptos)
6ta División- 11º  (11 puntos), líder Newell’s (27 Ptos)
7ma División- 8º  (10 puntos), Líder Independiente (18 Ptos)
8va División- 5º  (16 puntos), líder River (24 Ptos)
9na División- 5º  (13 puntos), líder Independiente (24 Ptos)

Fernando Damián Cadario

@

Staff: Cobertura Fútbol Juvenil Profesión: Periodista (Cs. de la Comunicación, UBA)

Redes Sociales
-