Danubio recibe al San Pablo

Esta noche desde las 22, el equipo uruguayo que está prácticamente eliminado enfrentará al San Pablo. Partido clave para las aspiraciones azulgranas. Los brasileños estrenarán DT.

Danubio y San Pablo se enfrentarán en Montevideo.

Danubio y San Pablo se enfrentarán en Montevideo.

En los primeros cuatro partidos Danubio no sumó un solo punto pero todavía tiene chances matemáticas de clasificar. ¿Qué debe pasar? Primero tiene que ganar los dos encuentros que le quedan y esperar que Corinthians supere a San Lorenzo y a San Pablo respectivamente. La diferencia de gol también es un factor clave, porque los uruguayos recibieron 8 goles en sus dos visitas a Brasil.

En forma opuesta a su presente copero, en el torneo local marcha en la primera ubicación tras vencer a Peñarol el último fin de semana. A pesar de estar virtualmente eliminado, esta noche Leonardo Ramos pone a lo mejor que tiene.

Por el lado de los brasileños, el presente tampoco es bueno. La derrota ante San Lorenzo puso de manifiesto que será dificil la clasificación y a esto se sumó la renuncia de su DT Muricy Ramalho y las bajas de tres jugadores: Luis Fabiano, Kardec y Denilson.

Alineaciones:

Danubio: Franco Torgnascioli; Matías Velázquez, Matías De Los Santos, Cristian González, Federico Ricca; Fabricio Formiliano, Nicolás Milesi, Leandro Sosa, Ignacio González; Bruno Fornaroli, Matías Castro. DT: Leonardo Ramos.

Sao Paulo: Rogerio Ceni; Paulo Miranda o Bruno, Lucão, Dória o Rafael Toloi, Reinaldo; Rodrigo Caio, Hudson, Souza, Michel Bastos; Paulo Henrique Ganso y Pato. DT: Milton Cruz.

Árbitro: José Argote (Venezuela).

Estadio: Luis Franzini.

Hora: 22.00.

TV: FOX Sports.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-