"No queremos terminar la Copa sin puntar y ser el peor Danubio de la historia"

Así lo aseguró Bruno Fornaroli, ex delantero de San Lorenzo, hoy en Danubio, haciendo referencia a los rumores de una incentivación por parte del Ciclón para "sacarle" algún punto a San Pablo.

Bruno Fornaroli se refirió al partido de Danubio ante San Pablo

Bruno Fornaroli se refirió al partido de Danubio ante San Pablo

“Obviamente por lo que está en juego van a hablar de un montón de cosas. Y yo estoy en un lugar muy incomodo por mi pasado en San Lorenzo y por mi amistad con Cauteruccio", aseguró Bruno Fornaroli, delantero de Danubio al diario La República, que será titular ante San Pablo esta noche en Montevideo.

Los rumores sobre una supuesta incentivación azulgrana a los jugadores uruguayos que tienen salarios atrasados están a la orden del día, pero el delantero lo niega: “No hay nada de verdad, se va a especular muchísimo con eso. Son cosas que tiene el fútbol, que uno debe saber sobrellevar y después los que estén afuera que hablen lo que quieran”.

“Tenemos un compromiso muy importante con nosotros mismos y con el club, queremos ganar y vamos a salir a buscar eso. ‘Leo’ hizo un planteo acorde para ello y se va a ver en la cancha. No queremos terminar la Copa sin puntar y ser el peor Danubio de la historia" señaló Fornaroli.

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-