Venta de entradas

San Lorenzo enfrentará al Timao en el Estadio Arena Corinthians, por un duelo fundamental en la Copa Libertadores. A continuación marcaremos ciertas consideraciones importantes hacia aquellos hinchas del Ciclón que estarán en Brasil.

El Estadio Arena Corinthians será el marco de un partido fundamental para San Lorenzo

El Estadio Arena Corinthians será el marco de un partido fundamental para San Lorenzo

El encuentro se disputará en el Arena Corinthians. La parcialidad de San Lorenzo de Almagro, ocupará el Sector Sur del Estadio, e ingresará por la puerta G. La venta de localidades, se llevará a cabo el mismo jueves desde las 10, en la Puerta E4 del Sector Sur y concluirá cuando comience el encuentro, a las 22. El valor de la entrada es de 50 reales (152,5  pesos al cambio oficial) y sólo podrá abonarse en efectivo.

La Conmebol informó que no se podrán utilizar banderas que cubran la tribuna. Sólo permitirán pequeñas. También comunicó que la parcialidad visitante deberá aguardar entre 30 minutos y una hora para retirarse del estadio una vez finalizado el encuentro.

Para mayor información sobre cuestiones de seguridad y organización para el encuentro del miércoles, ingresar a este enlace.

Fuente: Prensa CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-