El futsal taladró a uno de los punteros

El equipo de Primera de San Lorenzo se impuso como local por 7 a 2 sobre Banfield, conjunto que se ubicaba puntero junto con Glorias. Fue el primer triunfo del torneo.

Fabián López, el técnico de San Lorenzo, en charla con sus dirigidos (Foto: Pasión Futsal)

Fabián López, el técnico de San Lorenzo, en charla con sus dirigidos (Foto: Pasión Futsal)

Los muchachos dirigidos por Fabián López tuvieron un gran partido frente al conjunto del Sur. Fue goleada nomás. Los autores de los tantos cuervos fueron: Arrieta, Bolo Alemany -2-, Calabria, Quintairos, Gramuglia y Felder.

En declaraciones a Mundo Azulgrana, Mariano Quintairos, uno de los históricos hombres del futsal del Ciclón, dijo: “Fue un desahogo enorme la victoria frente a Banfield. Se trabajó mucho en la semana, para corregir errores defensivos que tuvimos frente a Hebraica”. Además, de cara al gran choque de este domingo, frente a Pinocho, recordó: “Hay muchos chicos nuevos, somos un equipo en formación. Con estos tres puntos nos acomodamos en el torneo”. Por último, el jugador que lleva la 8 en sus espaldas, enfatizó: “No somos menos que nadie, esperamos el partido con Pinocho con muchas expectativas. Si logramos los tres puntos, quedaríamos muy bien posicionados, ya que tenemos que reanudar el juego frente a Glorias”.

Por la quinta fecha, San Lorenzo enfrentará mañana a Pinocho como visitante, en lo que será el debut del tradicional equipo de Villa Urquiza en el campeonato.

 

Nota: Emiliano Pronesti

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-