Equipo confirmado para enfrentar a Arsenal

En el último entrenamiento Caruso Lombardi probó con Salgueiro de punta acompañando a Gigliotti, ingresando Bazán en el mediocampo. En la defensa, la sorpresa fue la inclusión de Kanemann por Palomino.

Bueno no estará de arranque. (Olé)

Bueno no estará de arranque. (Olé)

En la conferencia de prensa del viernes, Ricardo Caruso Lombardi no confirmó el equipo, asegurando que el sábado por la tarde iba a tenerlo más claro. Según lo que probó en la última práctica antes del encuentro ante Arsenal, serían cuatro las modificaciones con respecto a los que empataron frente a Banfield.

Los cambios sabidos eran el regreso de Fernando Meza por Nicolás Bianchi Arce y el ingreso de Leandro Romagnoli en lugar del lesionado Kalinski. Pero otra incógnita era la de Carlos Bueno, quien no estaba al cien por cien. Entonces, Salgueiro jugó de punta con Gigliotti y entró Gonzalo Bazán como carrilero por izquierda.

La cuarta modificación, y la menos esperada quizá, pasa por la inclusión de Walter Kanemann al lateral izquierdo dejando afuera a José Luis Palomino.

En definitiva, Caruso paró en cancha a Migliore; Meza, Alvarado, Bottinelli, Kannemann; Buffarini, Ortigoza, Bazán; Romagnoli, Salgueiro y Gigliotti. Completan la lista de concentrados Champagne, Bianchi, Palomino, Telechea, Méndez, Bueno, Diego Martínez, Romeo y Chávez.

Por otro lado, los Cuervos deben saber que el domingo, desde las 12, se venderán entradas y bonos en el estadio Pedro Bidegain.

Ezequiel Rivero

@

Staff: Editor Periodístico Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
Redes Sociales
-