El rival del debut copero se desarma

Danubio, primer rival de San Lorenzo en la Copa Libertadores se desprendió de su mejor jugador e ídolo, Camilo Mayada. Pero podrá enfrentar al Ciclón en la Recopa.

Danubio se desarma

Danubio se desarma

Danubio es un club mediano de Uruguay porque no llega al nivel de grandeza de Peñarol y Nacional pero siempre pelea y hasta consigue logros regularmente. El fútbol uruguayo está devaluado y el nivel de La Franja es similar al de un club chico en Argentina pero con mayores posibilidades por la baja performance del resto de los clubes, el año pasado pudo coronarse campeón y clasificar a la Copa Libertadores.

Como todo club sin mucho poder económico debe desprenderse de sus figuras cada año, especialmente después de conseguir títulos. El jugador fetiche de este mercado de pases era Camilo Mayada, volante por derecha de 24 años, que era pretendido por equipos de la región de renombre: Fluminense, River y Racing buscaban contratarlo.

Anoche el club uruguayo anunció que Mayada, figura e ídolo, jugará en River Plate. De esta manera no estará presente en los enfrentamientos por la Copa Libertadores ante San Lorenzo del 19 de febrero y 22 de abril, pero sí podrá hacerlo en la Recopa vistiendo la camiseta de la institución riverplatense.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-