¿Vuela para acá?

En Colombia aseguran que el arquero Camilo Vargas tiene futuro en un equipo argentino. "Es posible que termine atajando en un club argentino como Estudiantes de La Plata o San Lorenzo", informó la emisora Antena 2.

vargas, colombia, san lorenzo, atlético nacional, arquero, pase, estudiantes de la plata

vargas, colombia, san lorenzo, atlético nacional, arquero, pase, estudiantes de la plata

El arquero colombiano Camilo Vargas, perteneciente a Atlético Nacional, cedido la última temporada a Independiente de Santa Fe, tendría destino argentino. El presidente del club de Medellín, Juan Carlos de la Cuesta, aseguró que su futuro es internacional.

"Debemos esperar a que vayan avanzando las ofertas por él", dijo el dirigente colombiano sobre el futbolista que hoy entrena por separado, esperando concretar una transferencia. Según la emisora Antena 2, Vargas "es posible que termine atajando en un club argentino como Estudiantes de la Plata o San Lorenzo de Almagro".

Desde el club azulgrana aún no se han manifestado todavía, pero a Edgardo Bauza no le disgustaría reforzar este puesto, hoy con Sebastián Torrico como titular y Leonardo Franco como sustituto. Recordemos que el tercer arquero es José Devecchi, hoy en la Selección Nacional Sub 20.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-