"Espero que se den los resultados"

Carlos Zatta, uno de los jugadores más importantes que tiene la primera de hockey sobre patines, habla de la actualidad de su equipo, que tiene chances conseguir el bicampeonato.

Zatta dialogando con Mundo Azulgrana. (Jorge Álvarez)

Zatta dialogando con Mundo Azulgrana. (Jorge Álvarez)

Como es costumbre, el primer conjunto del Ciclón de hockey sobre patines (que fue campeón el año pasado) pelea el torneo de la Federación Metropolitana. Tiene 11 puntos en seis fechas y a está a uno de Ciudad.

La expectativa por una nueva vuelta es grande y de eso da cuenta Carlos Zatta, el hombre que se desempeña como delantero y que es una de las cartas más peligrosas del equipo que dirige Ariel García, en un mano a mano con Mundo Azulgrana.

-¿Cómo atraviesan esta parte del año?
-Esta parte es difícil ya que los equipos más importantes como Huracán, Ciudad y Estudiantil Porteño están jugando la Liga Nacional, que te da otro ritmo. Yo gracias a Dios la jugué diez años y te da otro nivel de hockey. San Lorenzo no lo juega y quizás se puede sentir perjudicado al no tener ese ritmo. Pero bueno, el club tiene buenos jugadores y espero que con el correr del tiempo y los entrenamientos se vayan dando los resultados. Nosotros vamos a estar concentrados y entrenados lo mejor posible para la definición de los partidos más importantes del campeonato.

-La pregunta que se hacen todos ¿Se puede salir camión? ¿Hay hambre de gloria?
-Mirá, esta institución, para ser la mejor, y creo que lo demostró el año pasado, está acostumbrada a salir de los pozos. Cuando ves que todo sale mal, este grupo supo dar vueltas resultados imposibles, de una forma espectacular. Como te digo, que los otros equipos estén jugando otros torneos por ahí nos beneficia porque van a estar un poquito cansados (pero no hay que confiarse de eso).

-¿Vos en lo personal como te sentís?

-En lo personal estoy triste, porque no pudimos ir al Campeonato Argentino y tampoco fuimos a jugar la Liga por problemas laborales y personales. También, existieron lesiones como la mía. Hoy, me encuentro recuperándome de una molestia en la rodilla que tuve en el partido contra Harrods. Por suerte, no me rompí nada. Pero bueno, yo particularmente quería jugar todo. A mi me gusta el torneo de acá pero San Lorenzo está para cosas más grandes, para disputar certámenes nacionales y no puede ser que hace dos años que no participemos de nada… pasa que a mí, me gusta jugar hasta en una isla, cosa de tener muchos partidos encima. Más allá de estas cuestiones, en la parte dirigencial me tratan de diez y nunca me faltó nada y nunca me faltaron el respeto.

Comentarios
Redes Sociales
-