Estos saben...

Una consultora internacional realizó un estudio y difundió su informe sobre los mejores equipos de 2014. Claro está, el campeón de América, San Lorenzo de Almagro, quedó cómo líder de la tabla.

consultora

consultora

El Plurinacional Consulting hizo un ranking de los mejores clubes de América en 2014 y se actualiza la lista de los mejores de los últimos siete años, es decir desde 2008, cuando comenzó el estudio.

En 2014, el campeón de la Libertadores, San Lorenzo, se destaca con el primer lugar en la tabla. La encuesta se llevó a cabo con puntuaciones entre los ocho primeros puestos todos los campeonatos y copas nacionales e internacionales. La lista también tiene puntos para los equipos relegados a la segunda división.

De todos los torneos, lo que da más puntos de ranking es la Copa Libertadores. Debido a esto, San Lorenzo fue el gran líder de 2014. El club argentino ascendió a 286.5 puntos en el año. El segundo lugar fue para River Plate, campeón de la Copa Sudamericana, con 221,7 puntos. El tercer clasificado, primer brasileño en la lista, fue Cruzeiro, campeón brasileño con 209,6 puntos.

En el acumulado de clasificación los últimos siete años, desde 2008, el líder es Corinthians, con 809,8 puntos, gracias a los títulos del Campeonato Brasileño, Copa de Brasil, la Copa Libertadores y de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. El segundo lugar es todavía la LDU de Quito, con 682,9 puntos. El tercer set, ganando seis posiciones, es el Cruzeiro, ahora con 624.3 puntos.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-