"Tengo ganas de retirarme acá"

Consultado por su futuro, Leandro Romagnoli dejó en claro que su idea es terminar la carrera en San Lorenzo, aunque para eso falta: "Tengo dos años de contrato y pienso en un año igual o mejor que el pasado".

romagnoli

romagnoli

"El Miami United fue un equipo interesante, intentan jugar son muy jóvenes, pero acá lo importante es hacer una buena pretemporada, participé 55 minutos y me sentí muy bien", arrancó Leandro Romagnoli.

En cuanto a los refuerzos, el Pipi consideró: "Llegaron jugadores muy importantes, que se suman a un plantel formado y unido, asi que los recibimos de la mejor manera, para buscar todos juntos los objetivos que nos proponemos".

Sobre si se cambió tácticamente, el cinco veces campeón manifestó: "Estamos empleando un sistema nuevo donde los dos de los costados arrancan un poquito más arriba y luego un poquito para atrás e intentar jugar; veremos si podemos agarrarle la mano lo antes posible para llegar bien ante River".

Consultado por Sebastián Blanco, Romagnoli afirmó que "es un jugador de categorìa, jugó muy bien en Lanus y en Ucrania" Además, agregó: "Lo esperamos cuantos antes ya que el equipo tiene en el 2015 expectativas muy altas".

Respecto a su futuro, el volante señaló: "Tengo 2 años demas de contrato y las ganas de retirarme acá, pero todavía pienso en un año igual o mejor al del año pasado".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-