Fin de semana redondo

Las Santitas se despidieron del torneo dejando una buena imagen. Le ganaron a Urquiza 2-0 con tantos de Lola Tierri y Débora Molina. Y en futsal, no perdonaron a un débil Huracán.

El equipo de Almeyra

El equipo de Almeyra

El pasado domingo, el fútbol femenino que conduce Alejandro Almeyra se dio el gusto de terminar con una sonrisa su participación en el Clausura 2010. Finalizó tercero con 21 unidades, atrás de Boca y River que definirán el certamen ya que ambos poseen 25 puntos.

 

La última victoria la consiguió al vencer a Urquiza 2 a 0 jugando en Ciudad Deportiva. El compromiso no tuvo muchas complicaciones y Enriqueta Tato y Débora Molina se encargaron de establecer en el marcador la superioridad que existió en el campo de juego.

 

También, a Las Santitas les fue muy bien en futsal ya que el último sábado enfrentaron a Huracán en condición de local. Y, como es costumbre, lo aplastaron con un contundente 7 a 3. En el primer tiempo, y fallando varias situaciones de gol, ganaban 5 a 1. Luego, regularon y terminaron haciendo siete. Las goleadoras fueron Lola Tierri, quién marcó cuatro tantos, y Graciela Correa, que se despachó con tres.

 

La tercera no se quedó atrás y se llevó el triunfo por 1 a 0 gracias al grito de Constanza Vázquez. El marcador es mentiroso ya que las azulgranas dominaron de principio a fin el pleito y no pudieron convertir más tantos.

Redes Sociales
-