Gran triunfo de la Octava ante Boca

Las divisiones menores disputaron un nuevo clásico por la Copa Campeonato, en la Ciudad Deportiva. La categoría ’97 fue la única que ganó y lo hizo por 3 a 0. Las mayores se suspendieron.

Los chicos de la Octava superaron cómodamente a Boca

Los chicos de la Octava superaron cómodamente a Boca

Luego de la mala jornada de las divisiones inferiores ante Huracán el jueves pasado, rápidamente los juveniles tuvieron que afrontar un nuevo clásico y la posibilidad de mejorar esa imagen que dejaron la fecha anterior. En este caso, fue ante Boca y sólo las categorías menores disputaron dichos encuentros, debido a que las mayores, que debían jugarse en San Justo en el predio “La Candela”, fueron suspendidas por el mal clima que hubo las horas previas

En la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, sólo la octava pudo festejar, esa misma división que pudo hacer lo propio ante los de Parque de los Patricios, hace unos días. Los dirigidos por Claudio el “Pampa” Biaggio venían de festejar por la mínima diferencia ante el clásico barrial, y en esta oportunidad duplicaron el regocijo ya que derrotaron cómodamente a Boca por 3 a 0, con goles de Facundo Cabrera y de Lautaro Campo, en dos ocasiones. Con este triunfo, esta categoría sumó su quinta victoria en esta zona y alcanzó la línea de los 18 puntos. 

Por su parte, la Séptima cayó 2 a 0 y no logra levantar cabeza en esta parte del campeonato. Esta división a cargo de Miguel Ángel Tojo acumula tan sólo dos triunfos, cinco paridades y tres derrotas.

La Novena de Rubén Darío Rossi perdió el invicto tras diez fechas disputadas hasta el momento, y fue goleado por 4 a 1 ante los de la ribera. Pese al gol de Mariano Peralta Bauer, esta categoría perdió una gran oportunidad para seguir prendido entre los de arriba. Justamente el líder Boca, con esta victoria, le sacó una diferencia importante de diez unidades.

La próxima fecha del fútbol juvenil, correspondiente a la Copa Campeonato, será el próximo sábado 13 frente a Estudiantes de La Plata. Las categorías mayores jugarán de local en la Ciudad Deportiva, mientras que las menores harán lo propio en el Country de City Bell que posee el conjunto platense.



RESULTADOS

Los partidos de la Cuarta, Quinta y Sexta división, que debían disputarse en el predio de Boca “La Candela” ubicado en San Justo, fueron postergados debido a las malas condiciones climatológicas. La AFA aún no reprogramó dichos encuentros.


CANCHA AUXILIAR, CIUDAD DEPORTIVA, BAJO FLORES, CASLA. 

Séptima
San Lorenzo 0 vs Boca Juniors 2


Formación: Lautaro Ruschetti; Emilio Porro, Lautaro Vassarotto, Máximo Levy, Arias; Felipe Videla (Fabrizio Beltrán), Daniel Rippol (Lucas Díaz), Juan Pablo Gobetto, Brian Arriola (Giménez); Alan Barreto y Lucas Nichiarelli. 
DT: Miguel Ángel Tojo. 
Suplentes: Gastón Benítez, Federico Candiloro, Ojeda y Castello.

Octava
San Lorenzo 3 vs Boca Juniors 0 (Facundo Cabrera y Lautaro Campo x 2)

Formación: Tobías Robledo; Facundo Cabrera, Nicolás Zalazar, Marcos Sinessi Barón, Nicolás Rocha; Emiliano Purita, Jorge Jiménez, Esteban Gavilán (Santiago Camacho), Emmanuel Maciel; Ariel Curiman (Gabriel Ibañez) y Lautaro Campo. 
DT: Claudio Biaggio. 
Suplentes: Barrientos, Santiago López, Lagos, Carlos Sepúlveda y Matías Garay.

Novena
San Lorenzo 1 vs Boca Juniors 4 (Mariano Peralta Bauer)

Formación: Lucas Ledesma; Cáceres, Ferraro, Gonzalo Maldonado, Matías Rapetti; Alan Bardanca (Diego Cardinale), Lucas Mansilla, Cristian Barrios, Lucas Marciante; Germán Berterame y Mariano Peralta Bauer (Monín). 
DT: Ruben Darío Rossi. 
Suplentes: Moyano, Pietrantonio, Marín, Abet y Ojeda.

 

Fernando Damián Cadario

@

Staff: Cobertura Fútbol Juvenil Profesión: Periodista (Cs. de la Comunicación, UBA)

Comentarios
-