Taekwon-do Alto Rendimiento: Baño de Oro y distinción en Ameghino

El equipo de Alto Rendimiento de Taekwondo de San Lorenzo participó en la XVII Edición de la Copa Ameghino y obtuvo grandes resultados en todas las categorías

Parte del equipo de San Lorenzo con sus premios

Parte del equipo de San Lorenzo con sus premios

El equipo de Alto Rendimiento del CASLA que conduce el Profesor Gerardo Rocha partició con éxito en la XVII Edición de la Copa Ameghino de Taekwon-do. Cinco competidores de San Lorenzo participaron y consiguieron el oro en todas las categorías individuales en las que lucharon. Por equipo ganaron la Copa en disputa tanto en juvenil como en adulto. 

Está nueva edición de la competencia fue especial ya que se realizaron los festejos por la obtención del Campeonato Mundial de Canadá donde los representantes azulgranas que estuvieron en Ottawa fueron premiados por la Diputada Nacional Andrea García y el Intendente local Francisco Iribarren.

En lucha de adultos, el Campeón Mundial Gastón Oriente se quedó con el oro en la categoría de 70 kilos (ganó tres combates) venciendo en la final a Juan Manuel Torres. En 64 kg Mario Escobar también debió vencer a tres rivales para subir a lo más alto del podio. En Juveniles tanto Luca Corsiglia en 60 kg como Iván Rodríguez en 65 kg se quedaron con el oro.

Por equipos, los juveniles Rodriguez y Corsiglia con el local Agustín Cova como refuerzo ganaron en lucha y forma quedándose con la Copa en disputa. Mientras tanto en adultos, se compitió solo en lucha y el equipo compuesto por Oriente, Escobar y Torres consiguió la Copa tras vencer al equipo rosarino en semifinal y al combinado local en una vibrante final, que Oriente definió en alargue.

Fermín Koop

@

Staff: Cobertura Fútbol Internacional Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
-