Guede: "Cometimos errores pero no nos desesperamos"

El entrenador azulgrana consideró que San Lorenzo jugó un gran encuentro y que los errores que se cometen se debe la cantidad de posesión de pelota. El DT nuevamente calificó al equipo de insoportable.

Guede se saluda con Bassedas, antes del encuentro.

Guede se saluda con Bassedas, antes del encuentro.

"Hoy hicimos el mejor partido del minuto uno al noventa. Cometimos algunos errores, pero nunca nos descompensamos y creo que terminamos haciendo un partidazo", manifestó Pablo Guede en el Pedro Bidegain.

Además explicó: "Creo que tanto hoy como en los últimos 30 minutos del partido ante Sarmiento fuimos un equipo insoportable para el rival. Quiero que no nos puedan quitar la pelota y cuando la tengan ellos, no dejarlos salir jugando de su campo. Hoy lo hicimos bien y recuperamos muchas pelotas en terreno rival".

Para finalizar habló del control de balón: "Cuando tenés tanto tiempo la pelota y das tantos pases, es factible que cometas errores. Lo bueno fue que hoy, cuando nos equivocamos, llegamos en superioridad numérica a defender. Es importante seguir jugando, errores vas a cometer, lo importante es minimizarlos".

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-