La tienen adentro

San Lorenzo anda bien y eso duele. El Ciclón es claramente superior en todos los partidos y no lo pueden parar. Así saltan los personajes a difamar.

Toti Pasman y Pablo Moyano están mal y saltaron en contra de San Lorenzo.

Toti Pasman y Pablo Moyano están mal y saltaron en contra de San Lorenzo.

Pablo Moyano, hijo de Hugo Moyano volvió a atacar a San Lorenzo a través de twitter. En el tuit acusó de ladrón a Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo y candidato a presidente de AFA, por los penales que le cobraron a favor al Ciclón en lo que va del campeonato.

Moyano, que al parecer estuvo viendo el partido muy atento, omitió las reiteradas demoras que hizo el arquero de Vélez Alan Aguerre durante todo el partido. El guardameta, que debió ser amonestado promediando la primer etapa, terminó el partido sin una sola tarjeta. Tampoco que la fuerte falta que le hizo a Cubero a Belluschi a los 28 del primer tiempo era roja y no amarilla y menos la amarilla injusta que recibió Buffarini a los 14 del segundo tiempo. Cabe aclarar que el cordobés 20 minutos después recibió otra amonestación que derivó en la expulsión.

Respecto al penal que tiene a todos tan mal, contacto hubo y en especial, total imprudencia de Cubero que estaba amonestado y lo toca de atrás. Lo único a objetar es que Beligoy lo expulsa directamente y debió haber sido amarilla, que como estaba amonestado iba a terminar en roja también. Para agregar, si a San Lorenzo le dan penales es porque los genera ya que propone juego dentro del área rival y tiene más de una decena de llegadas por partido.

Otro que tampoco fue imparcial fue Juan Carlos "Toti" Pasman, que fue el comentarista de la transmisión de TV por América, en donde constantemente reclamó en contra de San Lorenzo y desvió la atención sobre las acciones de la visita, Vélez.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-