Gusto a poco

En un entretenido partido, San Lorenzo vencía 5-4 a Banfield y no lo pudo liquidar. La visita lo empató con un golazo del arquero Pelaia a dos minutos del final en una gran remontada.

Momento de luchar el balón entre San Lorenzo y Banfield en el San Martín (Foto: Pasión Futsal)

Momento de luchar el balón entre San Lorenzo y Banfield en el San Martín (Foto: Pasión Futsal)

Banfield tuvo el premio por no darse por vencido, porque a pesar de estar en desventaja, con un hombre menos y salvándose del sexto gol de San Lorenzo, se recompuso y con una maniobra del ingresado Pelaia, quien probó con un fuerte puntazo que venció a Juan Martín Gramuglia, logró el ansiado empate para la visita.

San Lorenzo no logró ratificar todo lo bueno que hizo en la gran victoria ante Pinocho, por momentos cayó en lagunas y quedó enredado en el juego rival. Lo sabe su técnico Oscar Trama, que lamentó: “Somos un equipo muy ciclotímico”.

Tras una primera parte vertiginosa, donde la visita logró irse en ventaja 3-2 (los dos goles del Ciclón los marcó el arquero Gramuglia, el segundo fue un golazo), en el complemento los de Boedo se recompusieron  con goles de Escobar y Felder. El Taladro reaccionó con un tanto del Hueso Serra, pero le costaba a la visita porque sufría muchas imprecisiones en los últimos metros, sino se hubiese puesto en ventaja, ya que contó con situaciones.

De los 12 a los 18 minutos del complemento se definió el partido. Nahuel Tamborelli marcó el 5-4 para San Lorenzo y segundos después se fue expulsado Romero en Banfield. Pero el Ciclón no pudo aumentar la ventaja con uno demás y encima cuando pasaron los dos minutos y la visita volvió a jugar con cinco jugadores, los Azugranas siguieron desperdiciando chances claras para ampliar la ventaja. Diego Ortega mandó a Pelaia (arquero suplente) para que se convierta en quinto jugador de ataque, y en una escapada por el medio, el portero del Taladro marcó el empate. Sobre el final, el Pollo Guariniello quedó mano a mano con Joel Salinas, que cerró una noche estupenda, negándole una vez más la victoria a San Lorenzo. Banfield sigue en zona de descenso directo, pero rescató un buen punto del Bajo Flores. 

San Lorenzo: Gramuglia; Stazzone, Tamborelli, Escobar y Guariniello. Ingresaron: Valdes, Felder, Navarro, Queirolo, Macri y Bagnato. Suplente: Tedesco. DT: Oscar Trama.

Banfield: Joel Salinas; Agostino, Siciliano, Serra y Coronel. Ingresaron: Hernán De Battisti, Romero, Raigada, Escande, Barrios y Pelaia. Suplente: Cañete. DT: Diego Ortega.

Goles en el PT: 4m Gramuglia (SL), 7m Agostino (B), 10m Gramuglia (SL), 11m Serra (B) y 12m De Battisti (B).

Goles en el ST: 3m Escobar (SL), 4m Felder (SL), 7m Serra (B), 12m Tamborelli (SL) y 18m Pelaia (B).

Expulsado: ST 12m Romero (B).

Árbitro principal: Javier Santamaría.
Árbitro asistente: Darío Colombini.

Cancha: San Lorenzo.

Nota y Fotografía: Pasión Futsal

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-