"No soy de prometer goles"

Diego Martínez es una de las incorporaciones del Ciclón. “Tengo muchas ganas y eso es lo importante”, manifestó el delantero.

Una de las incorporaciones que ya está en San Luis trabajando con el plantel es Diego Martínez. El delantero llega de Aldosivi de Mar del Plata. También tuvo un breve paso por Alumni de Villa María.

El jugador dialogó con Mundo Azulgrana Radio (Cooperativa AM770) y explicó cuáles son sus características: “No soy un nueve que va a estar parado en el medio de los dos centrales, eso a mí no me gusta. Soy de moverme por todo el centro de ataque, soy zurdo, de salir a pivotear. Me puedo sacar uno, dos jugadores de encima y pegarle al arco. Vengo de un Nacional B donde se raspa mucho, estoy acostumbrado a que me peguen”.

Sobre su llegada al Ciclón, contó: “Es una institución muy grande de Argentina. Igualmente tengo ofertas de Primera desde 2008, pero no se daba porque los dirigentes de Aldosivi no me dejaban ir. Tuve ofertas de Vélez y Godoy Cruz. Este año había tres clubes y apareció San Lorenzo que me interesó mucho”.

“No soy de prometer goles. Tengo muchas ganas y eso es lo importante. Sé que hubo nueves que no hicieron muchos goles. Ojalá que la cosa cambie y se me den como yo quiero”, cerró.

Ezequiel Rivero

@

Staff: Editor Periodístico Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
Redes Sociales
-