¡Justo vos, Gordo!

Néstor Ortigoza se retiró con una molestia y mucha bronca. El futbolista sintió una dolencia en la cadera y preocupó a todos, ya que el 6 de febrero se jugará la primera Final de la Recopa frente a River. ¿Llegará?

ortigoza

ortigoza

Cuando no pasaba nada, San Lorenzo tuvo la mala noticia de la noche. Néstor Ortigoza se retiró lesionado a los 20 minutos del primer tiempo, cuando fue reemplazado por Enzo Kalinski. El ex Argentinos Juniors sintió un dolor en la cadera y pidió el cambio.

El futbolista, que mostró su bronca al abandonar el campo, será sometido a una serie de estudios este viernes para determinar la gravedad de la lesión, que pone seriamente en duda su participación para el encuentro frente a River el 6 de febrero, por la primera Final de la Recopa Sudamericana.

Ortigoza podría ser el cuarto futbolista que no llegue a este partdo. Alan Ruiz, desgarrado, quedó descartado, mientras que Héctor Villalba (pubalgia) y Mauro Cetto (sobre carga muscular), también quedarían fuera del clásico internacional.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-