Un acierto para ganar un pobre partido

San Lorenzo se quedó con la Copa Amistad luego de vencer a Godoy Cruz 1 a 0 en el estadio Malvinas Argentinas. El gol, de cabeza, lo marcó el debutante Matías Caruzzo.

mercier

mercier

En el último amistoso formal de la pretemporada, el Ciclón se impuso a Godoy Cruz en un partido aburrido, típico de una previa a la competencia oficial. La diferencia entre ambos equipos llegó de un corner ejecutado por Emmanuel Mas, a los 33 minutos del segundo tiempo. Tras el envío, Matías Caruzzo cabeceó de pique una peinada de otro debutante, Sebastián Blanco.

Con este resultado, San Lorenzo ganó la Copa Amistad, y cerró su preparación con otra victoria, aunque futbolísticamente dejó en claro que todavía le falta al equipo para encontrar el nivel que lo llevó a ganar la Copa Libertadores del año pasado.

En la primera parte se vio al elenco local más agresivo, mientras que San Lorenzo tardó un poco más en acomodarse en el campo de juego. Promediando esta etapa, Néstor Ortigoza abandonó el campo por una dolencia que sembró preocupación en todos. Enzo Kalinski, de buen nivel, reemplazó al ex Argentinos.

En cambio, la segunda mitad del encuentro mostró un nivel de juego menor. Edgardo Bauza mandó a la canccha a los otros dos refuerzos: Sebastián Blanco y Franco Mussis, quienes ingresaron por Gonzalo Verón y Leandro Romagnoli. El primero, intervino en el gol azulgrana, mientras que el ex Gimnasia mostró mucho despliegue.

Más allá del partido informal que el Ciclón afrontará este sábado ante Almagro en Ciudad Deportiva, hoy los santos se despideron de la pretemporada en Mendoza, y desde mañana los trabajos serán específicamente dedicados a la primera Final con River Plate por la Recopa Sudamericana, el próximo 6 de febrero en el estadio Monumental.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-