La AFA reconoció a la quinta división que ganó el campeonato

Con motivo del 29° Aniversario de la Comisión de Fútbol Juvenil de la AFA, el pasado jueves se distinguieron a los equipos campeones del fútbol juvenil y mejores jugadores del año en el salón dorado del Círculo de Oficiales.

Los campeones de la quinta división fueron homenajeados por AFA.

Los campeones de la quinta división fueron homenajeados por AFA.

La Asocición del Fútbol Argentino (AFA) San Lorenzo de Almagro condecoró a los juveniles campeones de la categoría 1997 (5ta división) y Gabriel Rojas, lateral izquierdo (categoría 1997) nombrado como el mejor talento de la temporada 2015.

Presidieron la delegación azulgrana, Ricardo Saponare -secretario de la Subcomisión del Fútbol Infanto Juvenil-, Horacio Lotito -Delegado del Ciclón en A.F.A-, Alejandro Russo (Director Técnico de la 5ta división del CASLA) y Fernando Ventura(Preparador Físico del CASLA). En representación de la 5ta división azulgrana estuvieron presentes los siguientes juveniles;Nicolás Zalazar (defensor), Facundo Cabrera (defensor), Emiliano Purita (volante), Gabriel Rojas (defensor), Emanuel Maciel (volante), Lautaro Carrachino (delantero), Ezequias Gavilán (volante) y Félix Villacorta (delantero).

En representación de la A.F.A estuvo en el recinto el secretario general del fútbol juvenil, Salvador Capizzi, quien en su breve discurso destacó; “hemos logrado efectivizar un torneo federal para que la competencia se produzca en cada rincón del país”. La ceremonia también estuvo acompañada por colaboradores del área infanto juvenil como Juan Carlos Ferrari y los delegados José Luis ¨Palito¨ Rossi y Eduardo Martínez. A lo largo de la ceremonia los presentes disfrutaron de una cena de camaradería, números artísticos y sorteos.

Fuente: Semillero Azulgrana

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-