¿Vuela para Boedo?

En Chile dicen que Jaime Pajarito Valdez, el experimentado volante de Colo Colo y de larga trayectoria en Italia, fue sondeado por Pablo Guede para llegar a San Lorenzo.

Otro candidato más para llegar a San Lorenzo el próximo año.

Otro candidato más para llegar a San Lorenzo el próximo año.

Tras conocerse el arribo del aún técnico de Palestino a San Lorenzo de Almagro, una serie de nombres vinculados a Chile han rondado como potenciales refuerzos para la temporada 2016.

Según dio a conocer el periodista del Canal del Fútbol y Radio Agricultura, Romai Ugarte, el mediocampista de Colo Colo, Jaime Valdés, “sería seducido por el proyecto” que lideraría Pablo Guede.

El comunicador informó sobre el interés de Los Gauchos de Boedo por el Pajarito en medio de la transmisión de este domingo entre Universidad de Concepción y Palestino por la liguilla Sudamericana. Donde sorprendió con la posible salida del volante del Cacique, y reiteró las tratativas por el defensor del Mainz 05 alemán, Gonzalo Jara, desde el otro lado de la cordillera.

Valdés de 34 años tiene una larga trayectoria ya que iniciado en Palestino tuvo una década en el fútbol Europeo ya que jugó en Fiorentina, Lecce, Atalanta y Bari de Italia y también en Sporling Lisboa de Portugal. Acaba de ser elegido por el diario local El Mercurio dentro del "once" ideal de la liga chilena.

Fuente: Radio Agricultura de Chile

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-