Palestino avanza y retrasa la llegada de Guede

Debido a la clasificación a la final de la liguilla, se definió que Guede quedará liberado el 20 de diciembre cuando su equipo visite a Universidad Católica en la revancha de la final.

Guede quiere irse dejando a Palestino en la Sudamericana.

Guede quiere irse dejando a Palestino en la Sudamericana.

Desde la firma del vínculo de Pablo Guede con San Lorenzo, Palestino ha logrado superar cada instancia y eso generó que se llegue a la máxima fecha para que el entrenador esté libre para concentrarse en el Ciclón.

Primero logró entrar a la liguilla, ayer eliminó a Universidad de Concepción (le ganó 2-1 de local y 1-0 de visitante) y ahora disputará el último partido de la Primera División del fútbol chileno del año. Palestino el jueves recibirá a la Universidad Católica y el domingo lo visitará para definir al campeón de la liguilla. Después de ese encuentro dejará de ser el técnico, podrá viajar a la Argentina y ponerse al mando de las negociaciones de los refuerzos.

Curiosamente, el último partido oficial de Guede en Chile tendrá el mismo objetivo del primer partido oficial en Argentina en 2016: clasificar a la Copa Sudamericana.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-