Las chicas doblegaron al Pincha

Con dos goles de Agustina Fernández, San Lorenzo le ganó 2 a 1 a Estudiantes de La Plata como visitante, en lo que fue otra fecha del Torneo de Fútbol Femenino de campo organizado por la AFA.

.

.

El domingo soleado sirvió para observar cómo Las Santitas lograron un muy buen triunfo ante Estudiantes, en la cancha anexa al viejo estadio del Pincha en La Plata.

Desde el arranque del cotejo se vió a un San Lorenzo dispuesto a dar todo por una Victoria, yendo al frente y tocando, abriendo la cancha con Debora Molina muy enchufada y la goleadora Agustina Fernández pivotenado, más el buen futbol de las demás Cuervas, destacándose la entrega de Florencia Quiñones en la disputa de cada pelota.

El primer tiempo finalizó 1 a 0 a favor del Ciclón aunque pudo ser más amplio el score. Las Pinchas llegaron dos veces en la que obtuvieron la seguridad de Brenda Molinas de gran presente y mejor futuro aún.

En el segundo tiempo, el Ciclón estiró la diferencia y se quedó con el partido.

El próximo fin de semana, San Lorenzo jugará frente a Huracán en Ciudad Deportiva como local.

San Lorenzo: Brenda Molinas (Itaty Barrera), Caterina Taker, Manuela Corti (Flavia Benitez), Irina Ojeda,Rocio Solla Trillo, Sofía Florentin, Noelia Espindola, Florencia Quiñones, Eliana Medina (Lourdes Lezcano), Debora Molina, Agustina Fernandez (2).

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-